Última hora

Los presos de Soto del Real quieren "rajar" terrorista Driss Oukabir


Driss Oukabir, uno de los que formaban la célula yihadista que llevó a cabo los atentados de Barcelona y Cambrils, ataques en los que murieron 15 personas, ha sido amenazado de muerte por los presos de Soto del Real, donde se encuentra recluido el terrorista.

“Te vamos a rajar cuando salgas al patio, maldito hijo de puta”, le gritan algunos presos de la cárcel. “Estás muerto puto terrorista de mierda”.

Es por ello por lo que Oukabir, de 28 años y hermano de Moussa, quien fue abatido por los Mossos en Cambrils, ha pedido ser protegido en una zona de aislamiento.

Varios funcionarios de la prisión han reconocido que se vivieron momentos tensos a su llegada: “Muchos presos sabían que llegaría y sería encerrado ahí. Hablaban de que lo matarían nada más pudieran. Sabíamos que iba a ser necesario recluirlo en la zona de aislamiento”.

Fernando Andreu, juez de la Audiencia Nacional, le envío a pirisón el pasado martes tras tomarle declaración, admitiendo que alquiló la furgoneta usada en Las Ramblas.

No hay comentarios