Última hora

Los musulmanes de Podemos: contra los homosexuales, minimizan los atentados en Europa y odian a Israel

Por Yolanda Couceiro Morín |

Incongruente, pero en Podemos todo vale, hasta un Círculo Musulmanes que choca claramente con los principios democráticos que dicen defender. Defienden la sharia -la ley islámica-, rechazan el matrimonio homosexual, están a favor de enseñar el islam en las escuelas y de la entrada libre de refugees musulmanes en España.

Si visitamos su página en Facebook pronto nos percataremos de que no existe ni un solo post crítico con Estado Islámico, pero muchos contra Israel, país que como ellos defienden, no hace más que "asesinar" niños palestinos.


Desde la página del Círculo se comparan y minimizan los atentados en Europa como puede comprobarse en esta imagen que comparten:


Incluso llegan a denominar a Boko-Haram como "grupo fantasma" (no existe?):


La paella con cerdo que no gustó a Podemos en Mataró

El último gran lío generado por los musulmanes de Podemos tiene que ver con una paella repartida en Mataró, ya que entre sus ingredientes estaba el cerdo. Lo protagonizó Abdesamad El Bakali, el portavoz de una entidad musulmana de Mataró cuando respaldó la postura de la Asociación de Vecinos controlada por VoleMataró [marca local de Podemos]: “Este acto no se pensó de forma integradora, eso está clarísimo, y no estamos de acuerdo en qué se hiciera de esta manera”, afirmó.

No hay comentarios