Última hora

Los inmigrantes, principales beneficiarios de las ayudas en Madrid

Como se puede apreciar en la imagen, el Ayuntamiento de Madrid, liderado por Manuela Carmena y la Comunidad madrileña, liderada por el PP de Cifuentes, han vuelto a entregar la mayoría de ayudas al alquiler a inmigrantes, dando así prioridad a ellos antes que a numerosas familias españolas que no pueden llegar a final de mes o simplemente no puede optar a una vivienda digna.
A través de un PDF que el propio Ayuntamiento de Madrid ha hecho público, se pueden ver todos los ciudadanos que han recibido ayudas para el alquiler en este año 2017.
No es ningún secreto que los principales Ayuntamientos de España dan prioridad a los inmigrantes antes que a los españoles, al ser considerados ciudadanos con mayores riesgos de quedar excluidos por la sociedad.
Viendo las primeras páginas del documento hecho público este lunes por el Ayuntamiento de Madrid, se puede ver que la mayoría de las ayudas han sido destinadas a habitantes africanos.
Buscando por apellidos, Mohamed aparece en 150 ocasiones y Said en 76, mientras que apellidos tan tradicionales en España como García y Juan, solamente aparecen en 94 y 43 ocasiones respectivamente.

No hay comentarios