Última hora

La política de reunificación familiar de Merkel facilitará que 400.000 refugiados traigan a sus familias a Europa


Según informa la revista alemana ‘Focus Online’, pese a que en la actualidad hay 267.500 personas que cuentan con la etiqueta oficial de refugiados, la cantidad aumentará hasta 390.000 en 2018, fecha en la que todos ellos podrán traer a sus familares a Europa.

En un principio, cada refugiado podrá traer tres miembros de su familia, lo que significará que en durante el próximo años, llegará otro millón de refugiados a Europa.

El motivo principal de esta masiva llegada es la decisión tomada por Merkel, canciller de Alemania, que permitió la entrada masiva de refugiados en 2015, ha otorgado decenas de miles de permisos de residencia a personas procedentes de Siria e Irak, lo que ha motivado una crisis migratoria sin precedentes en los países de la Unión Europea.

Aumento de los delitos sexuales, ataques terroristas y sobre todo, aumento de la inseguridad de la mayoría de los ciudadanos europeos, son algunos de los motivos por los que los expertos consideran que la llegada de tantos inmigrantes y refugiados no es tan positiva como Angela Merkel, canciller de Alemania, siempre ha defendido.

Además, la economía también se ha visto afectada, puesto que se han gastado miles de millones de euros en ayudas a los refugiados que llegaron sin ningún tipo de recurso con el que salir adelante. Expertos economistas defienden que en los próximos años la economía europea se verá muy seriamente afectada por el aumento de la inmigración.

No hay comentarios