Última hora

Independientes por Paiporta tiende la mano al PP "para acabar con el gobierno de izquierda radical" en la localidad


Independientes por Paiporta ha lanzado un manifiesto haciendo balance de los 2 años de gobierno del tripartido encabezado por la alcadesa de Compromís, Isabel Martín, del que se han editado 2.000 ejemplares para reparto físico entre los vecinos, sumado a una campaña de publicidad pagada en RRSS (Facebook) con el objetivo de alcanzar a otras 5.000 personas de la localidad en una primera oleada.El contenido demoledor del texto ha levantado cierta polémica en el pueblo y en especial en el equipo de gobierno, principalmente en PODEU, como así lo han manifestado en sus RRSS.

No se podía esperar mucho del tripartito de la izquierda radical y catalanista que comenzó a gobernar Paiporta hace dos años. Ya advertimos en la campaña electoral que el peor escenario que se podía contemplar era el de un pacto entre Compromís, PSPV-PSOE y POD-EU, todo un coctel explosivo de excomunistas, comunistas, catalanistas y de socialistas desnortados tras la irrupción de Podemos.

Las malas previsiones se han visto desbordadas por una gestión basada en el odio, el rencor, las mentiras y la persecución de colectivos falleros, taurinos e incluso de algún hostelero y de las placas de las VPO de Franco. Todo muy típico de la izquierda radical, sectaria y totalitaria, e incluso vemos con cierta preocupación como cada día se radicalizan más y no reprimen sus deseos, saltándose la Constitución y colgando la bandera republicana del balcón del Ayuntamiento, como si se tratase de la toma de un objetivo militar de guerra. Miedo nos dan, porque cada día se acercan más con gestos a Bildu y a la CUP. Traen a personajes de la calaña de Willy Toledo, que insultan a España y encima cobran por ello. No contentos con eso, firman acuerdos con entidades de adoctrinamiento “catalanista” como Escola Valenciana y nos van metiendo actos culturales con artistas radicales y extremistas.

También engañaron a los vecinos con los sueldos, porque una vez en el poder, han visto que el dinero público es fácil de ganar. Y dicen que son de izquierdas y obreros, pero tienen sueldos de derechas. Y en lugar de bajar impuestos, los suben. Tampoco respetan los símbolos de nuestra identidad regional, ni se sienten orgullosos de ser españoles, por eso ni se levantan para escuchar el himno, ellos dicen que son del “País Valenciá”.

Y que podemos decir de los socialistas de Paiporta, pues que son la muleta de Compromís a cambio de un buen sueldo y no sabemos qué otras prebendas, que las debe haber, pues nadie es tan tonto de entregar el gobierno 4 años a Isabel Martín, cuando solo tiene 6 de los 12 concejales de gobierno.

Y ahora, el candidato del PSPV, Vicent Ciscar, debería ser el alcalde durante lo que resta de legislatura. Raro.

En cuanto a la oposición, poco podemos decir de ella, casi se puede hablar de inexistencia de oposición al gobierno tripartito de la izquierda radical y catalanista. Al PP, se le nota acomplejado tras ser desalojado por la “matemática” a la que si le han salido las cuentas bien. Y en cuanto a Ciudadanos, pues eso, solo es una marca electoral con la foto de Albert Rivera. Y por eso, desde estas líneas de esta austera hoja, hacemos un llamamiento a los vecinos que sienten orgullo de ser valencianos y españoles, a los que defienden la tradición y la cultura de nuestra tierra, a los que defiende la familia tradicional y natural, hoy acosada desde el colectivo LGTB, a los que defienden la democracia y la libertad, a los se sienten defraudados por la corrupción del PP y no ven una luz tras el ocaso, a los que en definitiva quieren ver cambios en la sociedad, pero con reformas del Sistema para reconquistar lo nuestro, como muchos otros lo hacen en Europa.

Independientes por Paiporta a pesar de sus diferencias ideológicas con el PP y con sus años de gestión despótica al frente de Paiporta, tiende a la mano a Vicente Ibor, para que en 2019 se acabe con este nefasto gobierno de la izquierda radical y catalanista con una estrategia común y conjunta de cara a las elecciones, para abrir un nuevo tiempo en el que no se comentan los errores, actitudes y los gestos que entregaron el poder en bandeja de plata a Compromís.

No hay comentarios