Última hora

El marroquí que agredió y mordió a dos sanitarios al grito de "Alá es grande" será expulsado de España


Un marroquí será expulsado de España una vez cumpla la condena de nueve meses de prisión a la que fue condenado tras agredir y morder a dos sanitarios que fueron a auxiliarlo cuando estaba tirado en una calle de Mazarrón.

Según informa La Opinión de Murcia, el sanitario agredido, que acudió en su ambulancia junto a su compañera a la calle Aniceto, donde se encontraba el hombre tirado, el hombre le atacó sin previo aviso: “No pensamos en nuestra seguridad ya que lo primero es el estado del paciente”.

“Sin previo aviso se levantó y comenzó a gritar ‘Alá es grande os voy a matar”. Empezó a golpearnos y a pegarnos puñetazos limpios”, añade el sanitario J. A. G.

“También nos mordió. Me mordió en un dedo. Como no se dejó sacar sangre, tengo que ir cada quince días a hacerme pruebas, por si me ha pegado algo”, explica.

“No había manera de pararlo. Me cogió del cuello. Me cogió de la nuez para arrancármela”, continúa.

Fueron los viandantes quienes avisaron de la agresión a la Guardia Civil, que se personó en el lugar y logró detener al agresor, que fue juzgado el martes y condenado a nueve meses de cárcel. El marroquí tenía antecedentes por robo, asalto y agresiones, mientras que estaba recibiendo una paga con dinero público.

No hay comentarios