Última hora

Un hombre 'de piel oscura' viola a una turista en Los Alcázares


Un descampado de Los Alcázares fue el escenario en el que, la madrugada del pasado domingo, una mujer de nacionalidad inglesa era violada por un hombre alto, delgado y de piel oscura (en realidad un marroquí de 40 años), según su declaración, que huía del lugar en bicicleta. Fuentes de la Guardia Civil confirmaban el suceso, tras haber certificado la agresión sexual un médico forense.

Esta misma tarde la Benemérita confirmaba haber detenido a una persona sospechosa de este delito contra la libertad e indemnidad sexual, en el marco de la Operación Naranjuelo, tras haber identificado al supuesto violador. La operación continúa abierta por si el acusado pudiera estar implicado en otras violaciones. El detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Los hechos sucedían en torno a la una y media de la madrugada. La mujer se encontraba sola en un descampado cercano al hotel de cuatro estrellas en el que se alojaba, tras haber discutido con su pareja y con la intención de orinar. En ese momento fue asaltada por un hombre que se le echaba encima y, tras un forcejeo, la agredía sexualmente.

Tras llevar a cabo esta violación, el hombre escapaba del lugar en una bicicleta de color azul, y la mujer pedía ayuda tras lo que cual era trasladada a un centro médico donde se confirmaba que había sido penetrada contra su voluntad

No hay comentarios