Última hora

Avanza, un nuevo proyecto de la derecha conservadora se pondrá en marcha el 17 de junio


Como adelantó MINUTODIGITAL.COM, Benigno Blanco ha puesto en marcha un proyecto político de derecha conservadora que será presentado en Madrid el próximo 17 de junio y que tendrá importantes apoyos.

Proyecto Avanza, el partido promovido por el ex presidente del Foro de la Familia y pilotado por su hijo José María Blanco, será presentado en el Cine Capitol de Madrid el próximo 17 de junio.

El nuevo partido, que tiene su sede en Ferraz, aspira a regenerar la política española y llevar a la vida parlamentaria y al debate público las convicciones e intereses de millones de españoles que hoy carecen de representación.

Este proyecto político de derecha conservadora apuesta por “el compromiso con la dignidad de las personas concretas, el orgullo por todo lo bueno que nos aportaron nuestros mayores, las libertades de pensamiento, educación y empresa, la lucha contra la exclusión social y la marginación y una política abierta a todos, libre de partidismos excluyentes.”

Según ha podido saber MD, entre quienes forman parte de esta iniciativa se encuentran Javier Puente, ex diputado del Partido Popular, y Gari Durán, ex senadora del PP que el pasado mes de febrero abandonó el partido por “el giro ideológico” de la formación.

También han sido reclutados para este proyecto político jóvenes vinculados a Principios, una plataforma ciudadana de inspiración humanista, que aglutina a personas con un enfoque moderado de la política y que busca, entre otros objetivos, fomentar el debate con gente de otras tendencias.

Varios obispos les han prometido su apoyo, en privado, pero queda por ver cómo actuarán los rostros mediáticos del episcopado, como Carlos Herrera o Antonio Jiménez.

No hay comentarios