Ads Top

Soros planea bloquear al presidente Donald Trump durante su mandato en la Casa Blanca


Después de invertir miles de  millones de dólares para que Hillary Clinton lograra con la presidencia, el multimillonario George Soros y sus compañeros liberales se han reunido en Washington, DC para conspirar en contra de Donald Trump.

Ahora usarán el dinero para bloquear al presidente Donald Trump durante su mandato en la Casa Blanca.

La reunión de tres días comenzó el domingo en el hotel Mandarin Oriental, según informa Politico. Y es patrocinada por el club  de donantes de la Democracy Alliance.

En la reunión están presentes la retorcida Nancy Pelosi, muy activa durante la administración de Bush, y de Obama,  líder de la Minoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. También está presente la Senadora Elizabeth Warren Y el Representante Keith Ellison, cuyo nombre se está presentando para la presidir el Comité Nacional Demócrata.

Aunque algunos de los puntos se refieren a ganar las elecciones de 2017 y 2018,  las discusiones se centran en determinar cómo obstaculizar los objetivos que Trump espera lograr en sus primeros 100 días.

Soros y el grupo de donadores define las medidas de Trump como “un asalto aterrador a los logros del presidente Obama y nuestra visión progresista de una nación equitativa y justa”.

La semana pasada, la presidenta de la Democracy Alliance , Gara LaMarche, envió un correo electrónico a los donantes para informarles que la reunión en Washington D.C. evaluará las “medidas que tomaremos juntos para resistir los ataques que vienen y tomarnos el poder de la ciudad”, refiriéndose a Washington DC.

El evento se produce mientras que los demócratas y los liberales progresistas aún se preguntan cómo fue posible Trump superara a su candidata el día de elección teniendo a todos los medios masivos comprados.

El siniestro George Soros creó estratégicamente la Democracy Alliance en 2004. Los miembros de la organización están obligados a donar por lo menos  200,000 dólares al año a grupos “recomendados” que sirvan a sus propósitos,  y también deben pagar una cuota anual de 30,000 dólares para financiar al personal, las reuniones, comidas y entretenimiento .

Tan sólo en los días finales de la campaña, Soros donó más de13 millones de dólares en un último esfuerzo por truncar la voluntad de los ciudadanos americanos y seguir empujando su agenda personal.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.