Última hora

REFUGIADOS E INMIGRACIÓN | 7 historias que demuestran que Alemania se ha convertido en un país patético

Por Yolanda Morín | 

Por la forma en la que se arrodillan ante la inmigración y por cómo celebran la destrucción de su propio país, los alemanes son, con Suecia, los campeones de Europa a la hora de generar noticias vergonzosas. Aquí tenemos una pequeña recopilación de las más llamativas:


1) Merkel gasta el dinero de los alemanes enseñando a los inmigrantes musulmanes a coquetear con las mujeres en lugar de violarlas

Un video publicado en YouTube muestra lo que realmente sucede en las clases de "integración". En un caso, un joven refugiado de Somalia que vive en Alemania desde hace dos años se sienta junto a 'Jenny' y se presenta como Sadik. De inmediato le dice "Wow, estas muy buena!" Jenny simplemente le dice a Sadik que se "tome las cosas con calma".



2) Un alcalde alemán dice a un abuelo preocupado por el acoso de los inmigrantes a las niñas que "no provoque a los refugiados"

Cuando un abuelo preocupado pregunta qué se está haciendo en lo que respecta al acoso sexual que sufren las niñas de la escuela local a manos de refugiados, el Alcalde Bad Schlema responde de la peor forma posible: "Es muy sencillo, no les provoquen".



3) Alemania se defiende de la epidemia de violaciones protagonizada por inmigrantes musulmanes utilizando... dibujos animados que indican "qué hacer y qué no hacer"


4) Una política alemana de izquierdas mintió sobre la nacionalidad de los hombres que la violaron para "evitar el racismo".


Selin Gören admitió que mintió sobre la nacionalidad de sus violadores, lo que podría haber puesto a muchas otras mujeres en situación de riesgo.

5) La policía alemana recomienda a las mujeres que utilicen zapatillas para correr si van a ser violadas por inmigrantes

En una respuesta absolutamente kafkiana al aumento de los crímenes violentos y violaciones que se producen en Alemania como consecuencia de la llegada de más de un millón de inmigrantes musulmanes varones introducidos de forma masiva y descontrolada en el país, la policía alemana lanzó una serie de recomendaciones a las mujeres para evitar violaciones. Ninguno de esos consejos era el de interrumpir la importación masiva de inmigrantes musulmanes.

6) Alemania prohíbe las salchichas de cerdo en las escuelas y comedores para evitar ofender a los musulmanes


Alemania sigue la hoja de ruta hacia el suicidio cultural. Un informe confirma que las salchichas se han eliminado de los comedores públicos para evitar ofender a los musulmanes.

7) Un pueblo alemán de 102 habitantes es obligado a acoger 750 refugiados 


Un pueblo de un centenar de habitantes se veía obligado a acoger a 1.000 refugiados, cifra que después se redujo a 750. El Ayuntamiento convocó reuniones informativas, en las que vecinos preocupadísimos exponían sus temores ante la llegada de tantos hombres solteros "con sus necesidades" o por un aumento de la inseguridad que parecía evidente. Sumte se convirtió de un día para otro en la metáfora perfecta de un país, Alemania, sobrepasado por la oleada de solicitantes de asilo.


No hay comentarios