Última hora

9 artículos a la venta que son imprescindibles para no ser víctima de una violación.

La ola de violaciones que viene soportando Europa ha puesto de moda entre muchas mujeres algunas medidas para evitar ser víctimas de una violación. Recogemos en esta nota alguna de ellas.

1.- Hebilla antiviolación


Fue creada por un grupo de jóvenes suecas. Esta hebilla es una especie de laberinto que requiere de dos manos para desabrocharla, esto hace que el violador desista de cometer el delito. Se espera que próximamente esté a la venta en todo el mundo.  

2.- Alas de ángel 

Parecen un adorno que colgarías en tu bolsa o móvil pero no, una vez que la víctima lo activa produce un sonido de 90 decibelios, lo que aleja al violador y avisa a la policía.  

3.- Medias peludas 

Fueron inventadas en China en el 2013 y al usarlas, las piernas de cualquier mujer parecen llenas de pelos, lo que hace que el violador pierda las ganas de cometer el delito. Hoy puedes encontrarlas a la venta en tiendas de lencería o de ropa femenina. 

4.- Chamarra anti-molestia  

Diseñada por dos estudiantes hindúes, posee un botón que al ser activado da una descarga eléctrica de 110 voltios. Hay modelos de piel y de tela, es lo suficientemente potente como para dejat KO al violador mientras llega la policía.  

5.- Ropa interior antiviolación 



Estas prendas son capaces de dar descargas eléctricas al violador al mismo tiempo que envían una señal de auxilio pues tienen gps integrado. 

6.- El rapex 



Esta es una especie de globito que tiene unos picos, los cuales se encargan de lastimar al violador y le dejan marcas de por vida. Una vez que el violador ha introducido su pene, sólo un médico puede quitarlo. A las mujeres no les provoca daño alguno, simplemente se coloca como un tampón. 

7.- La granada 


Pequeño pero muy efectivo. Una vez que la mujer lo activa produce un sonido de 120 decibelios, algo así como una ambulancia, lo cual alerta sobre lo que está pasando y la víctima puede recibir ayuda. El sonido puede durar hasta media hora. 

9.- El tampón asesino 




Este artículo se ha considerado demasiado violento y nunca se ha comercializado porque mientras para las mujeres es inofensivo,  causaba un daño irreparable al violador gracias a la navaja que se insertaba en su miembro al querer cometer el abuso.

9.- Esmalte de uñas antiviolación




El esmalte de uñas cambia de color cuando entra en contacto con Rohypnol, Xanax, escopolamina y el GHB o medicamentos similares. Todo lo que una mujer tiene que hacer para detectar la droga es sumergir su dedo en la copa y ya está.

No hay comentarios