Ads Top

Niños musulmanes atemorizan a los españoles en el instituto de Segur de Calafell


Desesperante situación la que está viviendo una madre soltera en Segur de Calafell, localidad de Tarragona.

El Instituto La Talaia de Segur de Calafell, donde acuden muchos estudiantes musulmanes, no está poniendo los medios suficientes para evitar las agresiones a un chaval español de 13 años, quien no deja de recibir palizas e incluso amenazas de muerte por por parte de un compañero musulmán y sus tres hermanos de más edad, informa CasoAislado.com.

¿Y cuál es el resultado de todo esto? Pues que la víctima presenta una fuerte depresión y un terrible temor a acudir al instituto, es por ello por lo que desde hace un mes, el joven de 13 años no puede acudir al centro educativo, algo que la dirección no ha querido remediar.

La madre también recibe amenazas por parte de los jóvenes

Ante la pasividad de la dirección del centro, la madre ha intentado solucionar el problema por su cuenta, aunque sin suerte, ya que al hablar con el propio joven que agrede a su hijo, recibe insultos y amenazas de ser apalizada, por él y por sus otros compañeros musulmanes, quienes afirman que no le dan una paliza de muerte “por ser mujer”.

Tras recibir las amenazas, la madre decidió poner una denunciar ante los Mossos, acto que sirvió para que los jóvenes agresores denunciaran ante el director del instituto, que la mujer española les había amenazado con insultos racistas.

El director pide a la madre retirar la denuncia

El director del centro ya ha manifestado no querer ningún tipo de problema en ‘su’ instituto y lejos de tratar de afrontar y solucionar el problema expulsando a los agresores, este ha pedido a la mujer que retire la denuncia con el fin de evitar problemas mayores.

Una vez más, se demuestra que los docentes de nuestro país no están preparados para afrontar casos de bullying.

Afortunadamente, la mujer, que no posee los recursos económicos necesarios para contratar un abogado, contará con el apoyo de una asociación que le prestará ayuda administrativa para que el instituto sea investigado y el caso resuelto.

No es el único caso en este instituto

Como hemos podido saber, este caso no es el único que vive Instituto la Talaia de Segur de Calafell. Son varios los padres que ya han denunciado a estos jóvenes musulmanes que tienen atemorizados a los jóvenes españoles que estudian en el centro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.