Última hora

Mujer sueca secuestrada y violada por siete refigiados sirios


Por Yolanda Morín | @yolandamorin

Cuando la policía sueca asaltó un café en Helsingborg, en el que presumiblemente se traficaba con droga, no podían imaginar lo que encontrarían. El café, gestionado por 2 refugiados musulmanes sirios, uno de 28 años de edad llamado Khaled Azez Hegrs y otro de 23 años de edad llamado Tareq Bakkar, ocultaba en el sótano el rostro menos conocido de la inmigración: descubrieron una mujer sueca secuestrada y encadenada. La víctima era tratada como esclava sexual de los refugiados sirios, había sido violada en repetidas ocasiones y torturada por al menos 7 musulmanes.

La mujer había sido secuestrada a punta de pistola en Malmo por un grupo de 4 solicitantes de asilo musulmanes, y llevada en coche a la cafetería. Allí fue encadenada a una tubería en el sótano del local localizado en Helsingborg.

Las autoridades han confirmado que cuando llegaron con la secuestrada, otros tres hombres les esperaban para comenzar la ronda de violaciones. La obligaron a subir a un sofá y la desnudaron. Después la violaron por vía oral, vaginal y anal. Al menos en una ocasión, habría sido violada por 2 hombres a la vez según datos policiales.

Los refugiados han sido condenados únicamente a 4 años de prisión por violación agravada. Ninguno  ha sido condenado por secuestro o tortura.

No hay comentarios