Ads Top

La Alt-Right prepara una gran fiesta en Washington para la toma de posesión de Donald Trump


La Alt-Right prepara una gran fiesta para la toma de posesión de Donald Trump a la que llaman "Deploraball", un cóctel para los partidarios de Trump de todas las etnias y donde no se permitirán acciones incendiarias o discriminatorias.

Los organizadores se llaman a sí mismos "Trumpists" y ya han vendido 1.000 entradas que van desde los 99 dólares hasta los 2.500.

El movimiento alt-right, que tomó protagonismo durante la campaña presidencial americana, rechaza al establishment y lo conforman sobre todo personas opuestas al concepto de corrección política.

El Deploraball fue inicialmente planificado para celebrarse en el Clarendon Ballroom de Arlington, Virginia, pero la presión de los seguidores de Clintos sobre los propietarios hicieron que se cambiara el lugar.

Entre los intérpretes que participarán en la fiesta destaca el cantante Scott Isbell y el pianista clásico Stephen Limbaugh. También está invitado al rapero Kanye West.

Otra de las estrellas invitadas será el editor estadounidense de Breitbart.com, Milo Yiannopoulos. Yiannopoulos ha sido criticado por los comentarios que ha hecho sobre musulmanes, activistas de Black Lives Matter y feministas. Twitter cerró su cuenta en julio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.