Última hora

Inmigrante afgano detenido mientras se masturbaba delante de una niña en una piscina de Düsseldorf


Por Yolanda Morín

La policía de Düsseldorf ha detenido a un hombre de 27 años de edad cuando se masturbaba delante de una niña en una piscina del parque acuático Düsselstrand. La niña, que la policía ha descrito como "menor de 14 años", se había introducido en la piscina cuando se dio cuenta de que el hombre estaba masturbándose junto a ella.

A continuación, según el informe policial, preguntó a la chica: "¿Quieres ver más?". La niña corrió inmediatamente junto a su padre, que informó al socorrista.

Pero pronto los vecinos de la localidad vieron indignados que el afgano había sido puesto en libertad, cuestión extraña teniendo en cuenta que en virtud del párrafo 176 del Código Penal en Alemania, el abuso sexual de menores, incluida la actividad sexual delante de un niño, se castiga con una pena de prisión de entre tres y cinco años.

Sin embargo, si el hombre está acusado en virtud del artículo 183 del código, que se refiere al exhibicionismo, que hace referencia a los actos sexuales en público, el castigo es mucho menos grave, con una pena de hasta un año o una multa.

El afgano está siendo investigado por abuso sexual y se le ha prohibido la entrada a las piscinas públicas, según un portavoz policial.

En 2014 la policía Düsseldorf registró siete asaltos sexuales en piscinas. En 2015 fueron 11 y durante los primeros seis meses de 2016 la policía ha registardo siete incidentes.

No hay comentarios