Última hora

Arabia Saudíta ofrece a Alemania financiar 200 nuevas mezquitas, una por cada 100 refugiados que lleguen al país de Angela Merkel


Por Yolanda Couceiro Morín | @yolandacmorin

Arabia Saudita ha respondido a la creciente cantidad de personas que huyen de Oriente Medio a Europa occidental ofreciendo la construcción de 200 mezquitas en Alemania. A pesar de tener campos para poder acoger a más de tres millones de refugiados, la monarquía saudí responde a la generosidad europea queriendo financiar más y mejor el fanatismo islámico en nuestro continente.

Los países del Golfo han sido acusados de manera reiterada ​​de no hacer nada para intentar mitigar en lo posible la crisis humanitaria generada por ISIS en Siria e Iral. Además de Arabia Saudí, otros países como Bahrein, Kuwait, Qatar, Omán y los Emiratos Árabes Unidos  mantienen sus fronteras cerradas a cal y canto para los solicitantes de asilo.

Según el Frankfurter Allgemeine Zeitung, que cita un informe en el periódico libanés Al Diyar, Arabia Saudita se ha ofrecido para construir una mezquita por cada 100 refugiados que lleguen a Alemania.

No hay comentarios