Última hora

13 agresiones sexuales contra mujeres alemanas a manos de refugiados en solo dos días


Un total de 13 ataques sexuales protagonizados por inmigrantes han sido denunciados a la policía en sólo dos días de esta semana en Alemania.

El martes, el departamento de policía de Südhesse comunicó que una mujer de 25 años de edad, en Weiterstadt, había sido rodeada por cuatro hombres a los que describió como "árabes". Uno de los agresores tocó los pechos de la víctima. Por suerte un coche que se acercaba al lugar asustó a los atacantes y escaparon.

También el martes, la policía de Bad Segeberg informó que un iraquí trató de violar a una mujer de 24 años de edad en un club nocturno. La policía de Schwerin también notificó que un adolescente sirio había 'molestado' a dos niñas alemanas durante el recreo en la escuela.

En Kleve, la policía informó que un hombre con "apariencia del sur" - un eufemismo común en Alemania para referirse a las personas de ascendencia árabe y del norte de África - enseño los genitales a una mujer de 48 años de edad que paseaba a sus perros por un parque de la localidad.

El lunes, la policía de Mittelhessen informó de que dos hombres "del sur" abusaron de una niña de 16 años en Linden. Ese mismo día, la policía informó de que tres niñas de Niederwiesa fueron 'molestadas' por dos libios la noche del sábado.

La policía de Kleve informó el lunes que otro hombre con apariencia árabe había mostrado sus genitales a una niña de 15 años, mientras que la policía de Westhessen informó de que un inmigrante había mostrado sus genitales ​ a una mujer de 18 años de edad en una estación de tren en Kastel.

En Wolfsburg la policía informó que una niña de 13 años de edad fue violada por un argelino de 34 años de edad el sábado, mientras que la policía de Stuttgart reveló que un hombre de apariencia "del norte de África" violó a una mujer de 22 años en los jardines del palacio de Stuttgart.

En Sajonia, la policía informó el lunes que habían detenido a un inmigrante afgano por el intento de asalto sexual a una mujer en la estación de tren de Leipzig. Se cree que el sospechoso había abusado de otra mujer en la misma estación el día anterior.

También el lunes, en Dusseldorf, un refugiado de 27 años de edad mostro sus genitales a una niña de 14 años de edad en una piscina pública, mientras que la policía de Berna confirmó que una menor de edad fue violada la noche anterior.

Según informa LifeZette, con los 13 ataques sexuales denunciados por las autoridades el lunes y martes, son ya 37 delitos sexuales protagonizados por inmigrantes desde el comienzo de año, lo que representa una media de más de tres delitos sexuales al día protagonizados por inmigrantes.

No es de extrañar que la mayoría de las mujeres alemanas ya no se sienten seguras en su propio país. Un sondeo reciente llevado a cabo por la empresa Emnid para el periódico Bild am Sonntag confirmó que el 58 por ciento de las mujeres alemanas creen que los espacios públicos ya no son seguros para ellas.

Casi la mitad de las mujeres encuestadas dijeron que creían que la inmigración procedente de países islámicos ha empeorado su seguridad, mientras que aproximadamente un tercio de las encuestadas afirmaron que pensaban comprar un spray anti violación. La revista alemana Focus también realizó hace pocas semanas una encuesta en la que se preguntaba a las mujeres alemanas si se sentían seguras: el 92% de las encuestadas dijeron que no.

No hay comentarios