Última hora

Violada y asesinada por un refugiado afgano la hija de un alto cargo de la Unión Europea

Maria Ladenburger, la hija de un alto cargo de la Unión Europea, regresaba de una fiesta en la ciudad universitaria de Freiburg, en Alemania, cuando fue asaltada en un camino para bicicletas.


Era hija del Doctor Clemens Ladenburger, mano derecha del Director Legal de la Comisión Europea. La joven fue violada y ahogada en el río Dreisam, donde más tarde fue encontrado su cuerpo.

El asesinato ocurrió el pasado 16 de Octubre pero ahora se han conocido los macabros detalles tras ser arrestado el pasado viernes el principal sospechoso, un inmigrante afgano de 17 años de edad.

El joven se declaró culpable de todos los cargos y será sentenciado el próximo año. Irónicamente se supo que María trabajaba como voluntaria en una casa de refugiados en la ciudad de Dreisam.

16 comentarios:

  1. No pueden convivir avispas con abejas, unos son "DEPREDADORES" y los ....



    otros "DEPREDADOS"

    ResponderEliminar
  2. No pueden convivir avispas con abejas, unos son "DEPREDADORES" y los ....



    otros "DEPREDADOS"

    ResponderEliminar
  3. El refranero español nos explica sabiamente lo qué ocurre en estos casos. Vayan tres de muestra: "Cría cuervos y te sacarán los ojos" "Por la caridad entró la peste" "De fuera vendrán que de tu casa te echarán"

    ResponderEliminar
  4. Esto pasa en este país más habitualmente de lo que nos pensamos... y la diferencia es que no son oficialmente refugiados, sino simplemente extrangeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Son los menos, la mayoria son los extrangeros que salen de sus paises para hacer mal en el nuestro porque aqui no les hacen nada y ademas los mantienen

      Eliminar
    3. no sois más tontos porqué no entrenais6 de diciembre de 2016, 12:13

      la mayoría son las personas, sin distinciones de razas. ESTA MAL VIOLAR Y MATAR da igual que sea refugiado que aleman de nacimiento que español.

      Lo que pasa es que sois unos racistas, y solo necesitais una cosa como esta para justificaros.

      Eliminar
    4. No se puede cambiar al lobo por un perro pastor
      Las costumbres oriéntales y musulmanas chocan con las europeas y cristianas
      Violar y matar a una criatiana para ellos es segun su creencias una obligacion.
      Pienso que hay muchos paises con relugion musulmana que es donde deberian solicitar redugio estos individuos
      Y no en Europa donde chocan las costumbres religiones etc......puesto que ellos se niegan a integrarse

      Eliminar
    5. Como se pueden decir semejante sarta de disparates. La simple ignorancia no lo justifica, tiene que haber además odio: xenofobia pura y dura

      Eliminar
  5. Pero que os pasa??acaso los europeos no matan ni violan?no mezclemos las cosas..lo que ha hecho ese chico está mal venga del país que venga ��

    ResponderEliminar
  6. Para sus calenturienta mentes, toda mujer q no va tapada de la cabeza a los pies va desnuda...

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he visto por aquí, en España, tiendas de ropa islámica y he alucinado con los escaparates...de seguir así la cosa, pronto vestiremos todas en el " corte afgano"

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he visto por aquí, en España, tiendas de ropa islámica y he alucinado con los escaparates...de seguir así la cosa, pronto vestiremos todas en el " corte afgano"

    ResponderEliminar
  9. Faltan datos.Es terrible,pero creo que faltan datos.El que el asesino sea un joven de 17 años debería ser más terrible que el que sea extranjero o no.

    ResponderEliminar
  10. Es horrible, pero violadores y asesinos los hay de todos lados. Y, por cierto, extranjero se escribe con Jota. Mucho presumir de la nacionalidad de cada uno, pero para eso hay que aprender a escribir bien en la lengua propia.

    ResponderEliminar