Última hora

Sigue la ola de violaciones en Europa: dos chicas violadas por inmigrantes en Alemania el domingo, una de ellas de tan solo 14 años


Dos jóvenes, una de sólo 14 años, fueron brutalmente violadas en sendos ataques perpetrados en Alemania el domingo. Se sospecha que los culpables en ambos casos son migrantes.


El primer ataque tuvo lugar a primeras horas del domingo por la mañana en el popular bar "99 Cent" en el centro de Hamburgo, en el famoso barrio de Grosse Freiheit, conocido como el barrio rojo de Hamburgo. Según parece un marroquí de 34 años siguió a la mujer de 24 años al baño, cerrando la puerta detrás de él. Golpeó a la mujer en la cara y la violó, la víctima fue finalmente capaz de escapar y alertar a sus amigos.

Estos rodearon el hombre que todavía estaba en el inodoro, y lo detuvieron mientras llegaba la policía, informa el Berliner Kurier.

La detención no es la primera del inmigrante de 34 años de edad que ya ha tenido problemas con la ley con anterioridad. La policía confirmó que acababa de ser liberado tres semanas antes al cumplir una condena por robar un teléfono móvil y asaltar un restaurante en Hamburgo.

También el domingo por la mañana, en la región alemana del sur de Turingia, otra chica fue atacada sexualmente por un solicitante de asilo. La niña, de 14 años de edad,, fue violada en un parque por un inmigrante de 22 años de edad procedente de Afganistán.

La policía fue avisada más tarde y encontró a la joven víctima todavía en el parque donde fue violada. El inmigrante fue arrestado poco después y fue puesto bajo custodia.

Después de la violación y asesinato de María Ladenburger, ha crecido el número de ciudadanos críticos con las políticas de inmigración alemanas. Las agresiones sexuales por parte de inmigrantes se han convertido en un fenómeno cada vez más común a lo largo de la crisis migratoria, ya que numerosas niñas han sido agredidas en festivales de música, en centros urbanos y en piscinas.

Las estadísticas publicadas por el Ministerio del Interior en la vecina Austria revelaron la magnitud de los crímenes sexuales cometidos por los inmigrantes. Los crímenes se han incrementado en un 133 por ciento en el último año.

No hay comentarios