Última hora

Padres austriacos horrorizados después de descubrir que sus hijas adolescentes son obligadas por musulmanes a seguir la Sharia en los patios de los colegios en Austria

La ley Sharia está siendo aplicada en los patios de las escuelas austríacas por escolares musulmanes que dicen a las niñas lo que se permite hacer y lo que no.




La tendencia ha llegado a ser tan común que la palabra Haram -refiriéndose a lo que está prohibido por la Sharia- se escucha regularmente en los patios de toda Austria.

La noticia ha sido revelada por la revista Biber, que afirma que escolares musulmanes indican a las niñas en los colegios cómo comportarse.

El informe también ha descubierto que los jóvenes escolares musulmanes beben alcohol y fuman droga mientras obligaban a las niñas a vestirse con faldas largas y no mostrar escotes.

Melisa Erkurt, directora de investigación del semanario, ha dicho a La Gaceta Europea que lo que "había comenzado como una tendencia inofensiva de YouTube e Instagram se había extendido a las aulas".

El informa también ha descubierto que muchos jóvenes austriacos se habían convertido al Islam porque todos sus amigos eran musulmanes.

Este informe tiene especial importancia tras conocerse que un estudio publicado en Viena ha mostrado que 57 de 214 jóvenes musulmanes encuestados sentían que la ley religiosa era más importante que la ley austriaca.

Algunos también estuvieron de acuerdo con que el mundo islámico debería ser capaz de usar la violencia contra Occidente y que estaba bien matar en nombre de la religión.

No hay comentarios