Ads Top

Ordenan retirar una estatua de la Virgen María de un parque francés porque viola la ley de laicidad

A estas alturas casi nadie duda del suicidio de Europa. Mientras millones de musulmanes llegan a Europa e imponen su forma de vida y religión en amplias zonas de nuestro continente, los europeos nos empeñamos en destruir nuestra herencia a pasos agigantados.


Los casos son numerosos: iglesias cerradas o vendidas y utilizadas como mezquitas, amplias zonas gobernadas por la sharía en ciudadaes como Londres, París o Berlín y la construcción de miles de mezquitas financiadas por Arabia Saudí.

El acorralamiento de los europeos es de tal magnitud que los símbolos religiosos están siendo expulsados de los lugares públicos con la escusa de no molestar a nuestros "nuevos vecinos".

El último caso conocido, aunque no difundido por los medios de comunicación "mainstream", ha sucedido en Grenoble, al sureste de Francia, donde un tribunal administrativo ha ordenado la retirada de una estatua de la Virgen María de un parque público. La razón esgrimida por el tribunal es que la estatua viola la ley de laicidad de Francia. Esta ley prohíbe la presencia de motivos religiosos en zonas públicas.

3 comentarios:

  1. Los musulmanes son iconoclastas, pero a estos progres no les hiere la vista una mezquita en plena Europa...

    ResponderEliminar
  2. Los musulmanes son iconoclastas, pero a estos progres no les hiere la vista una mezquita en plena Europa...

    ResponderEliminar
  3. ¿de qué progres hablas ? Aquí lo que veo es un juez que hace cumplir sus propias leyes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.