Ads Top

Merkel cambia su discurso ante las elecciones: "Lo más importante en los próximos meses es la repatriación, repatriación y una vez más, la repatriación"


En un brusco cambio de tono, la canciller Angela Merkel quiere que las autoridades alemanas aceleren la deportación de los extranjeros a los que se les ha negado el asilo, en respuesta al creciente temor de los ciudadanos alemanes ante la creciente e incontrolada llegada de inmigrantes.


Las críticas a las políticas de Merkel no solo han crecido en la calle. Entre sus propios compañeros de partido ya son numerosas las voces críticas con las políticas de inmigración emprendidas por la canciller alemana. Ante esta situación Merkel ha respondido a sus compañeros en el Parlamento alemán que "Lo más importante en los próximos meses es la repatriación, repatriación y una vez más, la repatriación".

Merkel quiere aliviar la presión sobre su candidatura deportando a 215.000 inmigrantes a los que hasta ahora se les ha negado el derecho de residencia.

Muchos provienen de países como Marruecos, Argelia, Túnez, Albania, Kosovo, Montenegro, Serbia, Macedonia, Bosnia, Ghana y Senegal. Estos inmigrantes han visto rechazadas sus solicitudes de asilo porque no corren peligro si regresan a sus países.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.