Ads Top

Las "go-gós" de los obispos que enfadan a los católicos


Los católicos españoles cada vez más 'cabreados' con los obispos y más concretamente con la gestión que se realiza de la Cadena COPE. ¿La última? Organizar una macrofiesta para adolescentes, para tus hijos, con mucha go-go. 

La cadena Megastar, del Grupo COPE y propiedad de la Conferencia Episcopal Española realiza una particular interpretación del “apostolado”, organizando en una discoteca una macrofiesta para veinteañeros con bailarinas semidesnudas.

Según cuenta Infovaticana,  "habría bastado ese titular para que todos nuestros lectores supieran que nada bueno había ocurrido. Y así ha sido. Mientras ni uno solo de los obispos españoles se ha desmarcado en público de la gestión de Giménez Barriocanal en COPE, éste sigue haciendo y deshaciendo a su antojo. ¿La última? Organizar una macrofiesta para adolescentes: para tus hijos".


El pasado viernes, 2 de diciembre, en una discoteca de Madrid, Megastar organizó su último “Fiestazo”, anunciado tiempo antes en su página web.

Para la fiesta, Megastar contrató unas “go-gós” (bailarinas semidesnudas) que luego han exhibido en la promoción de la fiesta.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.