Última hora

Bolonia, brutalmente agredido por inmigrantes que le robaron 40 euros


"Yo acababa de llegar a casa en taxi, abrí la puerta del jardín y entonces me empujaron por la espalda. Eran dos personas que me golpearon y tiraron al suelo. Se llevaron mi cartera, me robaron 40 euros y luego huyeron" A Veronesi, de 26 años , la agresión le ha costado un diente roto, el labio partido, cuatro puntos en la nariz y mucho, mucho miedo.


"No recuerdo mucho de la agresión, porque me golpeé la cara... no entendía nada, pero he oído que los atacantes hablaban entre sí en un idioma extranjero - recuerda Veronesi. Perdí el conocimiento durante unos segundos, cuando me recuperé, llamé a mis padres. Me llevaron al hospital".

"Cuando salgo de casa tengo miedo de ser atacado otra vez. La calle en la que vivo, especialmente por la noche, está poco iluminada . Para los delincuentes es muy fácil ocultarse y robar a los transeúntes"

"Hay un problema grave relacionado con la seguridad, en parte debido a los pocos recursos dedicados a la aplicación de la ley, en parte debido al gran número de inmigrantes ilegales que soportamos aquí, afirma el concejal de la Liga Norte Lucía Borgonzoni .

No hay comentarios