Última hora

Austria reconoce 171 agresores sexuales entre los refugiados acogidos en el país


El FPO austriaco ha realizado una pregunta en el Parlamento del país para conocer los datos que maneja el gobierno en relación a los crimenes sexuales cometidos por refugiados llegados a Austria desde el comienzo de la crisis migratoria.

Los datos que ha hecho públicos el Gobierno austriaco han sido esclarecedores:171 de los solicitantes de asilo habían cometido delitos sexuales (66 violaciones y 105 acosos), y 15 de ellos habían sido detenidos por pertenecer a células terroristas (13 por terrorismo y 2 por captación).

La cuestión migratoria en Austria es de máxima gravedad, ya que de los 90.000 llegados al país hasta mediados de este año, 4.819 han sido detenidos por las fuerzas de seguridad acusados de cometer algún tipo de delito.

Los arrestados vienen en su mayoría de países musulmanes: 2.318 de Afganistán y 1.631 argelinos. En menor número le siguen los detenidos de nacionalidad marroquí, siria e irakí.

Según afirman estudios realizados en Europa, las cifras de Austria podrían extrapolarse en porcentaje a Europa, lo que nos daría cifras asombrosas: entre los dos millones de refugiados llegados a Europa podría haber casi 4.000 delincuentes sexuales y 400 terroristas islamistas.

No hay comentarios