Ads Top

Agresión en una TV francesa a Daniel Conversano por afirmar que "la gente está hasta el culo de los musulmanes"


Se esperaba un debate de ideas dirigido por el cómico Dieudonné. Pero el ensayista Alain Soral (amigo personal de Hugo Chavez y Mahmud Ahmadineyad), fundador de la Asociación de Igualdad y Conciliación, también instructor Federal de boxeo francés, agredió salvajemente al polemista Daniel Conversano, miembro del Partido Nacionalista Francés, una figura conocida por sus posiciones contrarias al Islam.

La causa del ataque nace de análisis que se realiza sobre el ascenso del Frente Nacional. Daniel Conversano, un conocido polemista francés conocido por su posición contraria a la inmigración y la islamización, explica que el asacenso del FN se debe fundamentalmente al aumento de inmigrantes en Francia: "Ellos no son franceses". "¿Cómo se atreve a decir eso?", Replicó Alain Soral, que aboga por una línea de reconciliación entre las comunidades.

En ese momento Daniel Conversano afirma: "No es la línea política lo que llevó al 30% de intención de voto al Frente Nacional... Es porque la gente está hasta el culo de los musulmanes!"

Lo que sigue se puede ver en el video





3 comentarios:

  1. Basura ese tipejo no hay libertad de expresion cuando se dicen verdades que no le gystan a lis fk izquierdistas

    ResponderEliminar
  2. A esta gentuza pijo/progre, que solo sabe dar coces, hay que pararles las pezuñas y pagarles con la misma moneda,pero más.

    ResponderEliminar
  3. La Constitución española señala que vuestros comentarios son delito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.