Header Ads

Trending
recent

Fuentes estadounidenses aseguran que las protestas anti-Trump podrían estar financiadas por Soros


Varias fuentes estadounidenses aseguran que las protestas anti-Trump que se han estado llevando a cabo en múltiples lugares de EEUU han sido promovidas y financiadas por el magnate George Soros. La victoria de Trump debió haber sido algo normal, el republicano ganó las elecciones por un apoyo social mayoritario y la gente debería haberlo aceptado. Pero no fue el caso.

Tras obtener Trump la presidencia de EEUU, las calles estadounidenses se vieron sumidas en una serie de protestas radicales y violentas. Basta con señalar, por ejemplo, varios carteles con el mensaje “violad a Melania (la mujer de Trump)”. Estas movilizaciones fueron organizadas por el portal MoveOn.org, el cual está directamente patrocinado por el multimillonario George Soros. Dicho portal, de tendencia progresista, insta a los ciudadanos a reunirse “pacíficamente” junto a la Casa Blanca para protestar por la victoria del republicano. Varios internautas declararon incluso haber visto autobuises reservados para transportar a los manifestantes en la ciudad texana de Austin.

Esto quiere decir que las protestas no son espontáneas como al principio todos pensaban, existe una organización, un planteamiento previo muy bien diseñado. Marko Gasic, un experimentado analista político, asegura que “Soros está detrás de muchas “revoluciones de colores” en otros países, y evidentemente está financiando una revolución en EEUU”. Desde luego, esta no sería la primera vez. El multimillonario americano había impulsado las manifestaciones en la ciudad de Ferguson, financiando con más de 33 millones de dólares a varias asociaciones para movilizar a los activistas locales, aseguraba The Washington Times. Ahora, varias fuentes, como Zero Hedge, afirman con total convencimiento de que está haciendo lo mismo que hizo en Ferguson: financia al portal MoveOn.org para movilizar a los activistas. Asimismo, Soros había enviado varios correos electrónicos a Hillary Clinton para darle consejos sobre cómo contener las revueltas de Albania en 2011, es decir, que el magnate es claramente favorito a la ex-candidata demócrata.

Esto se descubrió en agosto de 2016. “No se si se puede definir como traición. Sin duda está operando desde la sombra. Su única legitimidad es su cartera. Este es el tipo de persona que está detrás de esta protesta continuada contra unas elecciones válidas, legítimas y libres”, afirmaba Gasic. En caso de ser cierta esta financiación del motín , Soros podría ser considerado como traidor a los EEUU, y entrar por tanto en la lista de “búsqueda y captura”. Todo depende ahora de la decisión de Donald Trump.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.