Header Ads

Trending
recent

Una reportera de La Sexta va a cubrir la crisis de los refugiados en Grecia... y regresa embarazada


Parece que el amor no entiende de razas y guerras. Y si no, que le pregunten a la presentadora Elena Herreros, que ha tenido la feliz idea de tener un bebe con un refugiado sirio.


Días después de que nos sorprendía el caso de Meritxell Martorell, la presentadora de ‘21 días’ que se enamoró de un refugiado sirio, una nueva reportera ha anunciado su relación con un exiliado de la guerra de Siria. La periodista de La Sexta, Elena Herreros, ha hecho pública su relación para denunciar la difícil situación que vive su pareja. La reportera está embarazada de cinco meses y medio mientras que su novio se encuentra atrapado en Graz, Austria, viviendo en la calle y sin dinero.

Herreros, que fue a Lesbos para informar de la crisis para Atresmedia, conoció a principios de año a Mouaid, un refugiado sirio que huyó de la guerra pero quedó atrapado en Austria después de que una de sus hermanas enfermará allí. “Estuvimos varios meses de relación así: yendo yo a allí porque él no podía salir del país por tener una petición de asilo. Un día me dijo que lo mejor era venir a España”, ha desvelado a ‘El Huffington Post’.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.