Header Ads

Trending
recent

VIDEO | Tres turistas holandeses apuñalados en una mezquita de Marruecos


Tres turistas holandeses fueron apuñalados y heridos de gravedad durante su visita a una mezquita en la ciudad marroquí de Casablanca este martes, informa ANP.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha anunciado que una mujer de 57 años de edad, su hijo de 30 años de edad y su hija de 27 años de edad, fueron atacados por un hombre durante una visita a la Mezquita de Hassan II, uno de los templos islámicos más grandes del mundo.Apareció de la nada y comenzó a apuñalarlos", dijo una portavoz.



El número de ataques contra los extranjeros cristianos se incrementa de una manera muy peligrosa en Marruecos. El Gobierno de Marruecos intenta ocultar su problema con el terrorismo con el fin de preservar la posición de Marruecos como destino turístico preferido para los turistas europeos.

Las autoridades marroquíes afirman que los ataques fueron llevados a cabo por las personas afectadas por enfermedades mentales. Sin embargo, las agresiones contra los turistas siguen multiplicándose y es cada vez más claro que fueron ejecutadas en nombre del Islam.

1 comentario:

  1. Solo digo que como esto continue asi,no se en que va a terminar esto,despues lo primero que te llaman es racista,cada vez esta mas claro que esto de la mezcla de civilizaciones no funciona.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.