Header Ads

Trending
recent

Steve Bannon, principal asesor del presidente de EEUU: ""No soy un nacionalista blanco, soy nacionalista. Soy un nacionalista económico"


El ideólogo y mano derecha de Donald Trump ha concedido una entrevista al Hollywood Reporter. En la misma, el más polémico de los asesores de Trump habla con la misma claridad que el nuevo líder de los Estados Unidos: "No soy un nacionalista blanco, soy nacionalista. Soy un nacionalista económico. Los globalistas han destruido la clase obrera norteamericana y han creado una clase media en Asia. Nuestro problema ahora es que no nos jodan", afirma en la entrevista.

Steve Bannon ha tenido que soportar todo tipo de insultos, e incluso ahora, como principal asesor del Presidente Trump, tiene que soportar el ataque de los medios `progresistas`americanos.

"Si a partir de ahora logramos (el equipo de Trump) conectar con el electorado obtendremos el 60% del voto blanco, el 40% del voto negro e hispano y gobernaremos durante 50 años. Eso es lo que han perdido los demócratas, estaban dirigiéndose a la población escoltados por empresas con una cuota de mercado de 9 billones de dólares y que únicamente emplean a nueve personas. Esa no es la realidad", advierte.

"La burbuja mediática es el mayor símbolo de lo mal que está este país", afirma. "Es sólo un círculo de personas hablándose a sí mismos sin tener ni puta idea de lo que está ocurriendo", continúa. "Si el New York Times no existiera, CNN y MSNBC serían un patrón de prueba. El Huffington Post y todo lo demás se basa en el NY Times. Es un círculo cerrado de información de donde Hillary Clinton ha obtenido toda su información y apoyo", sostiene.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.