Header Ads

Trending
recent

Podemos, pide ‘ilegalizar’ la pizza con piña


Un miembro de Podemos  ha pedido ilegalizar, entre otras cosas, la pizza con piña, y lo ha hecho desde la web plaza.podemos.info

AValverde ha lanzado una petición en la que propone “que Podemos presente, de forma inmediata, una proposición de Ley Orgánica con objeto de reformar el Código Penal y tipificar la piña en la pizza como un delito de lesa humanidad junto con el yogurt de coco y de plátano, so pena de prisión de 3 a 5 años”.

Tal como cuenta ElPlural.com, el usuario de la plataforma de Podemos parece tener sus conocimientos en derecho ya que, junto a este cambio en la legislación, incluye “una agravante genérica de las propias del art. 22 del Código Penal de que, si a una pizza con piña le metes chorizo, entonces la pena se constituirá en su mitad superior. Aunque un tipo cualificado también me vale”.

La petición cuenta sólo con dos apoyos entre los usuarios de esta plataforma que tuvo gran relevancia en el nacimiento y conformación de Podemos. Ahora la mayoría de las propuestas que recoge cuentan con muy poca actividad, además de que tocan los temas más variados, como este debate culinario.

“Todos somos conscientes del mal endémico que sufre el mundo por estos productos, por no llamarlos otra cosa. Debemos luchar por un mundo donde las pizzas no lleven ese producto infernal. #MakePizzaGreatAgain”, cierra la curiosa petición.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.