Header Ads

Trending
recent

Mujeres italianas aterrorizadas por la llegada masiva de inmigrantes: "Ya no es seguro vivir aquí"


La localidad italiana de Aurelio, próxima al Vativano, ha quedado paralizada por el miedo tras la masiva afluencia de inmigrantes. Las mujeres de la localidad vecina a Roma tienen miedo a salir de sus casas.


Cientos de personas, la mayoría mujeres, han salido a las calles para protestar contra la apertura de un nuevo centro de acogida de refugiados que contará con 250 plazas para solicitantes de asilo.



La protesta estaba encabezada por una pancarta en la que podía leerse: "Sin seguridad, no hay libertad".

Ilaria, de 20 años, afirma durante la manifestación que "No queríamos la apertura de un nuevo centro.No es fácil moverse en este barrio por la noche.Te sientes acosada y observada, ya no es seguro".

Eleanor, una joven italiana a punto de ser madre, de 30 años, añade: "Ya no me atrevo a salir de casa sola por la noche, llamo a mi marido cuando oscurece".

Otra manifestante, una abuela de 63 años de edad, Simonetta, afirma que fue testigo de como un inmigrente se masturbaba a plena luz del día y afirma que "debemos defendernos".

Las cifras oficiales confirman que más de 420.000 migrantes y refugiados de Siria y otros países han aterrizado en Italia desde el inicio de la crisis migratoria en 2014

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.