Header Ads

Trending
recent

El Jeep Wrangler, una auténtica referencia en su ámbito

En el mundo de los automóviles, existen algunos que van allá de su contexto o de su grupo, y esos son los Jeeps, todoterrenos de estilo inmortal que siguen dando la talla incluso en momentos como este en el que los coches más de moda son los SUV y los monovolumen.
La marca norteamericana Jeep, especializada en todoterrenos, no deja nunca de ser referencia para este tipo de coches, tanto que en algunos países los todoterrenos son conocidos directamente por el nombre de la casa de automóviles fundada en 1941 en Estados Unidos y ahora propiedad de la marca italiana Fiat. La propuesta más fresca de esta fábrica eterna es el Jeep Wrangler, fabricado por Chrysler, que salió por primera vez en 1987 y cada diez años ha sido modificado y llega ahora a su cuarta generación. La próxima edición, que saldrá al mercado en 2018, se basará en el último modelo del Jeep Grand Cherokee, el coche más mítico de esta casa, aunque aportará una serie de modificaciones.
Con un carácter marcadamente deportivo y la capacidad de afrontar cualquier terreno se presente por delante, la nueva apuesta de Jeep se asoma al mundo consciente de tener un bagaje técnico elevado y de ser una de las grandes expectativas de los próximos años en el mercado de los automóviles. Este vehículo nuevo destaca por sus ejes rígidos, una característica histórica, que, unidos a una reductora de elevada potencia, aseguran estabilidad en cualquier tipo de condición. Es decir que, según las informaciones que llegan, la suspensión estable que ha hecho que muchos conductores le cogieran cariño a este coche, no será modificada y seguirá siendo una marca de la casa. Lo que sí parece probable es que este nuevo modelo dispondrá de una chasis de aluminio, mientras que el motor será turbo y se podrá disponer incluso de un cambio a ocho velocidades, para poder conducir tranquilamente tanto en la ciudad como en autovías y carreteras de cualquier tipo.
En cuanto a los problemas que pueden afectar el andamento de este coche, es cierto que será mucho más sencillo que de costumbre encontrar las piezas de recambio necesarias para poder sustituir las originales sin modificar ni alterar las actuaciones del vehículo. A través de varios sitios internet siempre actualizados, como por ejemplo motordoctor.es, se podrán encontrar los recambios más adecuados para elementos internos, externos e incluso del mismo motor. De esta manera el cliente que elija el nuevo Jeep Wrangler tendrá más acceso a las facilidades que permiten mantener elevado el nivel de conducción del coche pese a tener que cambiar alguna que otra pieza. Las ventajas del mundo moderno, que cuida de los conductores que se pueden ahorrar unas colas enormes en las filiales de la casa productora.

Resumiendo, este nuevo Jeep Wrangler se asoma al futuro sin olvidar su tradición, algo que ha hecho que llegara a ser una referencia absoluta en el mundo de los todoterrenos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.