Header Ads

Trending
recent

Deniegan el asilo político al matrimonio que llamó a su hija Ángela Merkel


Un matrimonio sirio, que se hizo famoso en los medios de comunicación alemanes por llamar a su hija "Angela Merkel" han visto como su solicitud de asilo ha sido rechazada.

La criatura nació poco después de llegar a Alemania, y sus padres no tuvieron mejor idea que llamarla Angela merkel para agradecer de esta forma lo que ellos consideraban una invitación a quedarse en el país germano.

Sin embargo, cuando la familia se preparaba para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Angela, recibieron una carta  de la Oficina Federal de Migración y Refugiados (BAMF).

Se les informaba que sólo se les ofrecía "protección subsidiaria" en Alemania, es decir, a pesar de no ser deportados de momento, se les prohíbe viajar con su familia por el país.

Esta misma semana, un tribunal alemán superior dictaminó que no todos los sirios que llegan a la nación tienen derecho a la condición de asilo completo de forma inmediata, ya que puede que no sean políticamente perseguidos si regresan a Siria.

Los jueces dijeron que no había ninguna razón para sospechar que el gobierno sirio estaba persiguiendo activamente a la población en general, y sólo los sirios que puedan demostrar que estaban en peligro podrían quedarse indefinidamente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.