Header Ads

Trending
recent

Conoce qué ciudades europeas tienen el mayor porcentaje de población musulmana

La llegada incontrolada e indiscriminada de inmigrantes y refugiados a Europa está generando la formación de enormes núcleos de población musulmana. Son zonas perfetamente controladas por imanes y grupos radicales que rinden pleitesía a organizaciones como Estado Islámico.


Las cifras son aplastantes en las dos ciudades europeoas con mayor porcentaje de musulmanes. La ciudad de Malmö en Suecia es, junto a la francesa Marsella, la ciudad europea de tamaño medio o grande con un mayor porcentaje de población musulmana. En ambas urbes el porcentaje de población musulmana asciende al 20%, si bien la población total de Marsella supera los 800.000 habitantes y en Malmö se sitúa en unos 318.000.

En cualquier caso esos porcentajes son muy superiores a los de otras ciudades que este año han sufrido atentados de corte yihadista como Bruselas -con un 15%- o París, con un 10%. Por aportar otras urbes de referencia para comparar, la población musulmana en Londres es del 8,3% y en España el líder en este sentido es Barcelona, con un 6,5% de población musulmana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.