Header Ads

Trending
recent

Ciudadanos alemanes huyen a Hungría para escapar "de los agresivos inmigrantes musulmanes"

Un informe de Hungary Today detalla cómo el proceso de "migración inversa" está empezando a desarrollarse en el área que rodea el lago Balaton, donde las propiedades se pueden comprar por tan sólo 14.000 euros, convirtiéndose en refugio para las familias alemanas que han escapado de forma desesperada del país.


"Estas personas dicen que ya han tenido suficiente con las políticas migratorias alemanas y han visto con buenos ojos la política húngara" afirma el agente inmobiliario alemán Ottmar Heide, en referencia a la decisión del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán de cerrar las fronteras de su país a los inmigrantes musulmanes.

De acuerdo con Heide, el 80 por ciento de sus clientes son alemanes que huyen de su país para escapar de las consecuencias de la política migratoria de puertas abiertas de la canciller Angela Merkel. Alrededor de 30.000 alemanes viven ahora en la zona, notándose un aumento significativo desde el año pasado.

TESTIMONIOS

La pareja alemana compuesta por Valentin y Jennifer Duräder afirman explícitamente que viajaron a Hungría por temor a los inmigrantes musulmanes.


"Somos cristianos, no queremos vecinos musulmanes. Ellos tienen una cultura diferente y son agresivos. No podemos vivir así", comentaba la pareja a la cadena alemana ZDF.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.