Header Ads

Trending
recent

Bazofia 'podemita' en Tenerife: 'Manolo, cómeme el coño'



De locos. Una de las plataformas de Tenerife para la difusión de la Cultura ha puesto en escena una surrealista performance que lleva por título "Manolo cómeme el coño". Una fulana, que responde al nombre de Nuria Delgada, salía totalmente despelotada para clamar a un tal Manolo, que no sabemos quién es, que le meriende el chumino. Con sus pechos entre sus manos y las bajezas bien dispuestas, adornada por un xilofón como único acompañamiento musical, esta friki que desafinaba más que el propio Bob Dylan, le dio la tabarra a propios y extraños durante más de una hora.

Ocurrió en el Espacio Cultural el Tanque que gestiona el Gobierno de Canarias. Claro que supongo que esto no es culpa del viceconsejero de Cultura, Aurelio González, sino del festival Keroxen, cuyos gestores consideraron que esta colega era el non plus ultra de la vanguardia cultural.

Podemos hacernos los modernos y decir que esto es el súmmum del progreso cultural y de la apertura (en este caso de la vulva), o bien llamar a las cosas por su nombre y desternillarnos de la risa con una puesta en escena que es una auténtica bazofia en lo que al arte se refiere; porque además no tenía ni el más mínimo erotismo. Me da rabia pensar en todo lo bueno que se hace y queda a un lado, mientras un alma podemita poseída por una lujuria que no será calmada, es receptora del dinero público.

@JC_Alberto

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.