Header Ads

Trending
recent

A punto de morir la anciana de 72 años violada por un inmigrante afgano en Austria


Una mujer de 72 años de edad, que necesita atención médica constante después de haber sido brutalmente violada por un inmigrante afgano el año pasado, no se ha recuperado y está a punto de fallecer

La Gaceta Europea informó sobre el brutal caso en que fue agredida y violada una jubilada austríaca en septiembre de 2015 por un inmigrante de 17 años llegado de Afganistán. La hija de la anciana violada ha dicho sobre su madre que su "cuerpo, mente, y en especial su alma la han abandonado".

De acuerdo con su hija Sylvia, Christina F. había estado luchando contra sus problemas de salud aparecidos tras el ataque sexual y ha estado en cuidados intensivos desde entonces.

"Yo sabía que iba a terminar así", dijo Sylvia. Hasta el momento del ataque, que tuvo lugar en la localidad austriaca de Traiskirchen, Sylvia trabajaba en un gran centro de asilo en la zona. El asilo Traiskirchen es uno de los más grandes de Austria y la ciudad se había convertido en noticia como resultado de la concentración de inmigrantes.

Christian Konrad, coordinador de refugiados del gobierno federal austriaco, señaló a principios de este año que los inmigrantes menores de edad del campamento podrían ser susceptibles a la radicalización de los predicadores islámicos.

El joven inmigrante de 17 años de edad, Wahab M., fue juzgado por la violación brutal de la abuela y condenado a 20 meses de prisión. El inmigrante no ha podido ser expulsado del país porque su condena es inferior a 3 años.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.