Header Ads

Trending
recent

Hungría dice 'NO' a la cuotas de refugiados de la Unión Europea


La nación húngara ha expresado con contundencia su negativa a aceptar las imposiciones de la Unión Europea en materia de inmigración.
El referéndum celebrado durante el día de hoy en el país magiar ha arrojado un resultado claro y contundente. El 98% del electorado húngaro ha votado por el “No”. Pese a la asfixiante presión mediática e internacional desatada contra el pequeño país centroeuropeo, y especialmente contra su presidente Viktor Orban, al que se ha calificado de “xenófobo” y “racista” innumerables veces, la contundencia del resultado es un claro espaldarazo a su política de defensa de las fronteras y de la identidad húngara.
El “NO” ha sido apoyado también por Jobbik, movimiento nacionalista que constituye el segundo partido político de Hungría y principal de la oposición.
Pese a que en teoría era necesario más del 50% de participación para que el resultado sea vinculante, Orban ya ha dejado claro que piensa aplicar el resultado que los húngaros han votado.
Desde Fidesz, el partido de Orban, han dejado claro que el referéndum por el cual se entró en la Unión Europea contó con una participación muchísimo menor y aún así se aplicó. Durante la campaña a favor del “NO”, el partido de gobierno expuso en reiteradas ocasiones como la inmigración masiva supone un grave peligro para la seguridad nacional ya que numerosos terroristas van ocultos entre los llamados “refugiados”, como ocurrió en los atentados de París.
Este referéndum es un claro desafío a las políticas de inmigración masiva orquestadas desde Bruselas y aplicadas por el establishment político de Europa occidental y podría suponer un efecto dominó, así como afianzar una alternativa europea a la UE, representada por los países del Eje Visegrad, Polonia, Hungría, Eslovaquia y República Checa, firmes defensores de su identidad nacional frente al mundialismo.
Desde el comienzo de la llamada “crisis de los refugiados”, Hungría mantuvo una postura firme y gracias a eso no ha sufrido los problemas que han tenido Francia, Alemania o Bélgica entre otros.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.