Header Ads

Trending
recent

ISIS anuncia una condena de 80 latigazos por vestir la camiseta del Madrid o el FC Barcelona


El Estado Islámico o ISIS, ha prohibido llevar cualquier equipación de fútbol así como los nombres de los jugadores. Según ha podido saber el diario Mirror, se condena con hasta 80 latigazos el descubrir a una persona incumpliendo esta curiosa normativa.

Como aparece en la imagen,​ el ISIS ha prohibido llevar cualquier camiseta que vista con las marcas deportivas de Adidas o Nike. A nivel de selecciones, remarca la negativa de llevar camisetas de las selecciones de Estados Unidos, Francia, Alemania e Inglaterra. A nivel de clubes, Real Madrid, FC Barcelona y AC Milan son los protagonistas de esta prohibición. Pero también se han visto salpicados las dos grandes estrellas del fútbol mundial: Messi y Cristiano Ronaldo. Según el cartel, se prohíbe llevar camisetas tanto del portugués como del argentino, que en la imagen aparecen con sus antiguos dorsales.


Este no ha sido el único ataque a la libertad y al fútbol y es que hace unos meses la sede de una peña del Real Madrid sufrió un doble ataque bomba que terminó con decenas de muertos, heridos. Veremos cual será la siguiente medida del autodenominado Estado Islámico, pero de momento el fútbol está perdiendo por goleada ante la barbarie de los radicales.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.