Header Ads

Trending
recent

Me gusta VOX y lo que representaba. Me ilusionó y enamoró


Los gallegos se quedan sin candidatura de Vox gracias a una decisión que ha enfurecido a los afiliados gallegos de la formación. Pese a recabar todos los avales necesarios requeridos por la Junta Electoral y tener ya preparada la Lista de Candidatos, los dirigentes del partido han desestimado la presencia de la Candidatura Coruñesa de VOX el próximo 25 de Septiembre en las urnas.

Tal postura ha ocasionado la inmediata dimisión de Marian Rey. Es un suma y sigue a la deriva de este partido que más parece un chiringuito donde la democracia interna y la libertad que se reclamaban en su manifiesto fundacional han desaparecido.

Valiosos dirigentes y fundadores de la formación como Vidal-Quadras o Ignacio Camuñas dejaron el proyecto en manos de un grupo de aficionados que solo han sabido mantener el partido “unido” a base de expulsiones y apertura de expedientes disciplinarios. En la última Asamblea expedientaron a posibles cabezas de lista de candidaturas alternativas y anularon otras para que no pudieran presentar nuevos proyectos de regeneración de un partido que se ha ido desangrando elección tras elección hasta llegar a los apenas 46.000 votos en las últimas generales.

VOX, UN MAGNÍFICO PROYECTO

Me gusta VOX como proyecto y lo que representaba en sus inicios. Me ilusionó y enamoró. Tal como anunciaba su manifiesto fundacional, VOX se presentaba como la alternativa seria y saludable de los descontentos del PP. Miles de personas de toda España, yo también, nos afiliamos y militamos en este partido. Pero inmediatamente vimos como el protagonismo y egocentrismo, acompañados de un estilo chabacano y autoritario, dejaban el proyecto en un mero partido residual.

Y todo eso acompañado de unos sueldos y retribuciones impensables para un partido político con apenas 46.000 votos en toda España y ninguna representación institucional nacional o autonómica. ¿De dónde sale el dinero para estos sueldos, más de 130.000 euros al año? ¿Cómo se pagan estas cantidades y después se niega la candidatura gallega por falta de medios económicos? ¿Por qué se favorece la candidatura del padre del presidente y se ningunea a los ciudadanos gallegos?


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.