Header Ads

Trending
recent

El Estado Islámico quema viva a una niña pequeña

El autodenominado Estado Islámico ha ejecutado este domingo a tres miembros de una misma familia, entre ellos una niña pequeña, después de intentar escapar de la provincia de Kirkuk, según ha confirmado una fuente de seguridad al portal 'Iraqi News'.


"Esta tarde, Estado Islámico ha quemado viva a una familia compuesta por tres personas, un padre, una madre y una niña de dos años, cuando intentaban escapar de la ciudad de Rashad", ha indicado esta fuente al diario iraquí.

Rashad, a unos 35 kilómetros al suroeste de Kirkuk, está en manos del grupo y como ya ha ocurrido en otras áreas bajo su control, numerosas personas han sido ejecutados cuando trataban de huir. "La familia estaba caminando a través de las montañas de Hamrin, hacia la localidad de Al Alam, en la provincia de Salahaddin" cuando fue interceptada por el grupo, ha explicado.

Esta misma fuente, que ha pedido mantenerse bajo anonimato, ha confirmado que Estado Islámico ha desplegado a varios de sus miembros a detener a las familias que huyen de áreas bajo su control en el suroeste de Kirkuk.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.