Header Ads

Trending
recent

El FPO avisa a los refugiados: "A las mujeres no se les toca el culo ni los pechos"

El vídeo ha causado tal revuelo que su autor, Armin Sippel, ha tardado solamente 24 horas en retirarlo de Facebook. Sippel es un político local de Graz. Pertenece al FPÖ, que ha querido lanzar un claro mensaje al colectivo de potenciales agresores sexuales que llegan entre los refugiados. El caso es que ha querido que el mensaje sea tan clarito, tan clarito, que se ha servido de la ayuda de un maniquí para explicar con ejemplos visuales lo que los refugiados y solicitantes de asilo no deben hacer si no quieren ser devueltos de inmediato a su país.


https://www.youtube.com/watch?v=smwsVwplyDc

«Estimado señor solicitante de asilo: Gracias a Dios en nuestra cultura las mujeres pueden vestirse de forma algo más liberal».

Sippel procede a poner ejemplos de cosas que «aquí no se hacen» como mirar «fijamente o provocativamente» a una mujer, de forma que la haga «sentir incómoda». Y «lo que en ningún caso se hace aquí», insiste, es acercarse demasiado en una discoteca para «tocarles el culo» o «agarrarles los pechos».

Terminada la demostración visual, Sippel pasa a informar que quien no se atenga a estas sencillas normas debe saber que «tenemos un partido que se va a ocupar de que los que se comporten así», y ahí aparece la imagen de un avión despegando, «vuelvan allí a donde pertenecen».

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.