Header Ads

Trending
recent

El Ejercito Sirio desplaza a los terroristas

Las tropas leales sirias, apoyadas por grupos de defensa populares, han restaurado la seguridad y la estabilidad en el poblado de Bashoura, en el norte de la gobernación costera de Latakia. El Ejército sirio derrotó a los terroristas, que huyeron hacia la frontera turca, según fuentes militares citadas por SANA.


Dichas fuentes agregaron que los zapadores habían desactivado los artefactos explosivos colocados por toda la ciudad.

De este modo las tropas están ahora a una distancia de 8 kilómetros de la frontera con Turquía enfrentándose a varios grupos extremistas como el Frente al Nusra y Ahrar al Sham.

https://youtu.be/6qNPBHk3Qwc

 

Alepo

SANA agrega que en la gobernación de Alepo el Ejército sirio logró retomar la estratégica colina de Barlahin.

Este sábado la aviación siria destruyó el puesto de mando del grupo terrorista Estado Islámico y varios vehículos de los yihadistas equipados con ametralladoras en los pueblos de Rasm al Alam y al Seen, en el este de esta gobernación.

Idleb

El Ejército demolió una sede de la organización terrorista del Frente Al Nusra en el pueblo de Habit. Durante los últimos dos días, al menos 100 terroristas afiliados al Jaish al Fateh (Ejército de la Conquista) fueron aniquilados a manos de los uniformados sirios en los campos de Hama y de Idleb.

Hama

En esta gobernación, las fuerzas del Gobierno sirio liquidaron a los terroristas al bombardear sus fortificaciones en el pueblo de Al Zakat.

Homs

Los soldados sirios destruyeron varios vehículos y fortificaciones del Estado Islámico cerca de las localidades de Biarat, Minthar Khrubeh, Minthar Ramlieh, en las cercanías del monte Hial y monte Tar y en los poblados de Tafha, Anq Hawa, Talbiseh y Ter Maleh.

Este viernes el canal de televisión libanés Al-Manar informó de que el Ejército sirio tras intensos enfrentamientos con grupos armados logró tomar el control de Ataman. La liberación de esa localidad permitirá a las fuerzas gubernamentales consolidar sus posiciones dentro y en los alrededores de Daraa ante una potencial ofensiva yihadista.

El avance posibilitará restablecer el control de otros pueblos y cortar las rutas de abastecimiento de los extremistas en el sur, en la frontera con Jordania.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.