Header Ads

Trending
recent

VIDEO | Britain First se adentra en las zonas musulmanas de Luton

Las calles de Luton, al sur de Inglaterra, no son ajenas a las tensiones que recorren toda Europa. La organización identitaria Britain First, liderada por Paul Golding, recorre las calles de la población portando cruces blancas de madera en la mano, algo que es considerado como una “intimidación” por la comunidad islámica que vive en el lugar. Especialmente, en las zonas anexas a Bury Park, donde se centran las acciones.


https://youtu.be/fA6XcyXsxXU

Una de las peculiaridades de estos hechos es que ellos mismos los graban en vídeo y los suben a las distintas redes sociales, donde han tenido más de 15 millones de visitas. La confrontación ha venido por la etiqueta de los vídeos “Zonas Calientes Islámicas”, lo que se han interpretado por estos como “una provocación”. Una sensación que ha tenido rápida respuesta por parte de Britain First que, durante su última marcha, escribieron: “Hacemos frente a la hostilidad proveniente de la comunidad musulmana local”.

Britain First se define como un partido que quiere “sacudir las conciencias y proteger a su amado país de la islamización que sufre”. Uno de los lemas que más repite la formación de Golding es: “Nuestro país, no tu país, un país Cristiano”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.