Header Ads

Trending
recent

Tahúres separatistas

EL PICOTAZO DEL DIRECTOR |


En cualquier país normal cosas como las que están sucediendo en España no tendrían lugar. Ladrones de carteras, tahúres, protagonizan un pulso que, si todo va como va, perderemos.


[caption id="attachment_197757" align="alignleft" width="150"]Santiago Fontenla Santiago Fontenla[/caption]

El separatismo catalán, al que se han unido las alegres y minifalderas formaciones separatistas del País Vasco y Galicia, no tiene un pelo de tonto. Juegan y administran sus tiempos de forma magistral, sabedores de la debilidad por la que atraviesa un Gobierno en funciones que cuenta con el escaso apoyo de un socialismo radicalizado que comienza a subir al monte, Ciudadanos y poco más. Las zancadillas que preparan los bolivarianos podemitas allanarán un camino libre de obstáculos para que una declaración unilateral de independencia, o en el mejor de los casos un referéndum de autodeterminación, de por zanjada la fiesta.

Parece que quieren acabar con esa 'unidad de destino' de la que tan orgullosos nos hemos sentido durante siglos, y parece que lo van a conseguir porque nadie, absolutamente nadie, va a hacer lo justo y necesario para evitarlo. No son tiempos de sables, pero sí de una aplicación extenuante de la Ley, de la Constitución. Una aplicación que permita, sin complejos, poner en marcha el Art 155 de la Constitución y encarcelar a cualquiera que quiera acabar con la 'casa común' que es España.

[su_box title="EL AUTOR"]Santiago Fontenla es Director de La Gaceta. licenciado en CC. de la Información por la UPV y Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia. Fue director de MinutoDigital.com hasta su desaparición. Es Director de Seguridad, experto en terrorismo Yihadista. Ha desarrollado labores de escolta en el País Vasco y de seguridad en zonas de riesgo. Actualmente combina la dirección de LaGaceta.eu con su cargo de Presidente de la Asociación de Escoltas en Activo del País vasco.[/su_box]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.