Header Ads

Trending
recent

Nación del Islam contra Trump: "Llevará a Estados Unidos al abismo del infierno”

“Si Donald Trump se convierte en presidente, llevará a Estados Unidos al abismo del infierno”, afirma el líder de Nación del Islam, Louis Farrakhan, durante una entrevista en el programa The Cliff Kelley Show. Farrakhan agregó que Trump está “agravando la situación racial en Estados Unidos”.


El referente religioso extremista del movimiento que tiene su sede central en Chicago, en el estado de Illinois, le dijo a los norteamericanos que “si él se convierte en su presidente, serás igual que él. Cuando llegue el liderazgo que no esté arraigado en la justicia, entonces ellos empiezan a hacer que las personas sean como ellos mismos”.
Del mismo modo, aseguró que el precandidato a la Casa Blanca “está comenzando a mostrar algo en el carácter de los blancos que lo siguen”.

Farrakhan aseguró que Trump ha hecho “grandes cosas” en el mundo de los negocios, pero que ahora exacerbando la situación por la carrera presidencial.

“Tengan cuidado, norteamericanos”, advirtió el líder musulmán, quien alertó sobre los peligros de “cometer un error al elegir a los líderes” debido a que se llegará al infierno “más rápidamente”.

Sin embargo, Trump no es la única persona a la que Farrakhan en los últimos tiempos. El líder musulmán también criticó años atrás a Barack Obama, a quien llamó “asesino” por la muerte del ex dictador libio Muammar Khadafi.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.