Header Ads

Trending
recent

Alemania: Las violadas y quienes denuncian las violaciones no son culpables

EL PICOTAZO DEL DIRECTOR |


Mientras el Gobierno alemán confirma que hay solicitantes de asilo entre los responsables de la ola de ataques registrados en la ciudad de Colonia el día de Nochevieja, los ciudadanos de a pie, la mayoría silenciosa, esperamos las denuncias de ONGs y organizaciones feministas en relación a estos brutales hechos.


[caption id="attachment_197676" align="alignleft" width="150"]Santiago Fontenla Santiago Fontenla[/caption]

En Europa estamos poco acostumbrados a ver a quienes un día sí y otro también denuncian a las fuerzas de seguridad que cuidan nuestras fronteras, saltar a la palestra y denunciar aborrecibles ataques como los que se vivieron en Nochevieja en Alemania y Suiza.

Callan cobárdemente las asociaciones feministas, medios de comunicación serviles y partidos políticos en general que no quieren mezclarse con los problemas de la tropa, de los ciudadanos que les votamos.

No es cuestión de xenofobia. Con toda seguridad habrá refugiados que han llegado a Europa guiados por la necesidad se salvar sus vidas y huir de Estado Islámico; pero no es menos cierto que un descontrol sospechoso y una dejadez irresponsable en el control de aquellos que llegaban han generado esta salvaje situación en nuestras propias ciudades. Las violadas y quienes denuncian las violaciones no son culpables. Culpables son los que disfrazados de refugiados han venido a saquear Europa y quienes han permitido de forma irresponsable su llegada.

[su_box title="EL AUTOR"]Santiago Fontenla es Director de La Gaceta. licenciado en CC. de la Información por la UPV y Máster Universitario en Seguridad, Defensa y Geoestrategia. Fue director de MinutoDigital.com hasta su desaparición. Es Director de Seguridad, experto en terrorismo Yihadista. Ha desarrollado labores de escolta en el País Vasco y de seguridad en zonas de riesgo. Actualmente combina la dirección de LaGaceta.eu con su cargo de Presidente de la Asociación de Escoltas en Activo del País vasco.[/su_box]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.