Header Ads

Trending
recent

Solicitantes del derecho de asilo arrojan agua hirviendo y ácido a un converso al cristianismo

Por Dazibao-Ñ-/
Solicitantes del derecho de asilo de confesión musulmana arrojaron agua hirviendo y ácido a otro peticionario por haberse convertido al cristianismo. El hecho tuvo lugar en el Centro de Internamiento de Extranjeros de Jaeren (Noruega)


Unos “solicitantes de Asilo”, tras descubrir que el afgano “Alí” no seguía el ayuno del Ramadán porque se había convertido al cristianismo,  le amenazaron con la muerte para forzar su vuelta al Islam, y como las coacciones mafiosas no dieron sus frutos, le arrojaron agua hirviendo.

“Alí” yació en el suelo durante más de una hora hasta que la policía lo trasladó a un hospital, donde permaneció ingresado una noche. Devuelto al C.I.E,  y cuando apenas había entrado en su habitación fue rociado con ácido.

El afgano cristiano no ha querido en ningún momento facilitar su identidad, puesto que si es deportado el régimen “moderado” de su país podría ejecutarlo por el delito de apostasía.

En el Centro de Internamiento de Extranjeros de Jaeran,  “Alí” se recupera de graves lesiones atenazado por el terror a ser deportado y el miedo a que le arrebaten la vida  los secuaces de Mahoma con los que convive. Y su temor a ser asesinado no carece de fundamento, como tampoco lo tiene la constatación de la culposa negligencia de las autoridades noruegas, que han omitido su deber de preservar la integridad física y moral de las personas que se encuentran bajo su custodia.

Es verdaderamente insólito  que unos peticionarios de asilo violen con tanta contundencia  la Convención de Ginebra de 1951 en el país donde piden refugio y es dependencias de un C.I.E. Y no deja de ser ilustrativo que los infractores de la Norma sean musulmanes

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.