Header Ads

Trending
recent

Concurso de caricaturas de Mahoma en los EEUU: 2 terroristas abatidos. ¡Bravo América!

TASIN

Christine Tasin |
Pamela Geller tiene huevos... Ella lucha sin descanso contra el islam, y tiene los medios para ellos: está protegida por el artículo 1 de la Constitución norteamericana.

Mientras que en Francia, el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, prohibe las manifestaciones de Résistance Républicaine y de Riposte Laïque en apoyo a los muertos del 7 de enero y para que sean expulsados de Francia los yihadistas, mientras que la infernal pareja Valls-Cazeneuve prohibe una simple conferencia de Éric Zemmour con el pretexto de que no es posible garantizar su seguridad (pero son capaces de garantizar la seguridad de las mezquitas contra los lanzamientos de lonchas de jamón), del otro lado del Atlántico Pamela Geller tiene el derecho de financiar y organizar gigantescas campañas publicitarias y hasta de organizar un concurso de caricaturas de Mahoma dotado con un premio de 10.000 dólares para el ganador.

Dos terroristas, probablemente musulmanes (a menos que unos antifas norteamericanos se hayan transformado en vengadores musulmanes) han disparado y han sido abatidos sin consideración por la policía. ¡Felicidades! ¡Bravo a las autoridades norteamericanas que no han culpabilizado a sus policías al punto de prohibirles usar sus armas!

Muchas veces criticamos a los EEUU por su intervencionismo, por el desorden que han sembrado en Medio Oriente, y cuyo precio estamos pagando, por las maniobras contra Europa que quieren ver islamizada, así como también por sus maniobras para hacer entrar Turquía en la Unión Europea, pero hay que felicitarlos cuando corresponde, como en este caso.

Éste es el vídeo completo de la ceremonia del primer concurso anual Mohammad Art Exhibit and Contest:

https://www.youtube.com/watch?v=v52q0Z_nSEM

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.